Ayudas Dinámicas celebra el éxito de sus formaciones online

Escrito el 03-08-2020 . Autor: Roger Tusal

Estamos muy contentos con la gran acogida de nuestros seminarios online. Por eso queremos proponer la realización de actividades formativas a medida para aquellos clientes que lo soliciten, con el fin de instruir sobre nuestros productos a sus equipos.

Las nuevas circunstancias provocadas por el COVID-19 han cambiado la manera de vivir del mundo entero. Esto ha obligado a las empresas a modificar rápidamente su manera de funcionar, priorizando la seguridad de sus trabajadores y clientes. En Ayudas Dinámicas no hemos querido que las nuevas circunstancias de trabajo nos alejen de nuestros clientes.

Por ello, desde hace dos meses hemos estado trabajando desde el nuevo espacio de Ayudas Dinámicas, ADAS Formación, en la creación y realización de un programa formativo basado en seminarios online.

Estas formaciones, creadas con mucho cariño, han tenido como objetivo hacer llegar a todos nuestros clientes tanto nuestra gama de producto más complejo, como los principios teóricos de importancia para el buen manejo de estos. Los seminarios online se componen de detalladas explicaciones, apoyadas en videos e imágenes que facilitan el aprendizaje. También se crea un espacio de interacción en el que los usuarios pueden realizar preguntas que son respondidas en directo.

Tenemos que admitir que la recepción y participación en nuestros seminarios nos ha sorprendido gratamente, teniendo una acogida espectacular. Son muchos los clientes que nos han hecho llegar mensajes de satisfacción por las formaciones recibidas. Este feedback tan positivo nos motiva a continuar con esta labor, cuya finalidad principal es la fortalecer los lazos con nuestros colaboradores, y asegurarnos que nuestros productos llegan al usuario final de la manera más profesional posible.

Las formaciones online, llevadas a cabo por nuestro fisioterapeuta y asesor clínico, Antonio Gil, han versado sobre los siguientes temas:

  • Sedestación infantil y adulto, con la presentación de nuestra gama de buggys (Bug, Clip, Novus, Obi, etc.) y la moderna silla basculante Juditta.
  • Bipedestación, presentando la gama de bipedestadores de Ormesa: Mini Standy, Dondolino, Mini Standy DJ y Standy.
  • Marcha y andadores de nueva generación: donde se han introducido el Grillo, Dynamico, Trekker y Nimbo.

No queremos despedirnos de vosotros sin deciros que dichas formaciones pueden concertarse gratuitamente para ser realizadas de manera exclusiva y a medida para su ortopedia. Dichos seminarios online pueden adaptarse en contenido, horario y fecha para que todo el equipo de su centro pueda participar.

 


Volver