Cama electrónica 'Inovia Low' AD967

El diseño más elegante y discreto para la cama más versátil y de mayores prestaciones del mercado. La cama que baja más de la gama,
hasta 22 cm para prevención de caídas y confort. Máxima protección del paciente: sistema 24 voltios y capacidad de carga de 225 kg.
 
 
 
 
Altura mínima de 22 cm.
 
Para una entrada más fácil y cómoda y para la prevención de caídas. Personas con demencia pueden dormir sin barandillas ni sujeciones al no poder incorporarse de camas tan bajas sin ayuda. Extraordinario rango de elevación de 55 cm.
 
 
Producto adecuado para el cuidado diferenciado y libre de sujeciones.
 
Las camas bajas se diseñaron desde el punto de vista de la dignidad del paciente, para impedir el vagabundeo nocturno de personas con demencia sin utilizar sujeciones. Además una cama baja reduce el riesgo de lastimarse en caso de caída.

 

 

Prevención de caídas. Las barandillas tienen una altura de 43 cm por lo que se pueden colocar colchones y sistemas anti escaras de hasta 23 cm dentro de los margenes de seguridad.
 
 
 Mando.
 
 Todas las funciones del mando se pueden bloquear de manera independiente para impedir un uso no  deseado de todas o alguna de sus  funciones.
 La función de la postura más cómoda está contemplada en el mando y se adopta con un botón.

 

 

 
 
 
Ruedas.
 
Las ruedas se frenan por pares, independientemente de la posición del somier 
 
 
 
 
 
 
 
 Posición Confort.
 
 Una postura extraordinariamente cómoda y  práctica para  una gran variedad de situaciones que se parece  a estar  sentado y que en nuestras camas se adopta  simplemente  apretando un botón
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


225

Tabla de medidas y modelos

Modelo Medida somier Medida total
AD967200cm x 90cm222cm x 104cm

Accesorios

Productos relacionados

Enviar a un amigo