Cama electrónica 'Westfalia' AD961

La más clásica de las camas de atención domiciliaria y la preferida de muchas instituciones por su durabilidad, robusta construcción y altas prestaciones. Cama de 90 cm x 200 cm, regulable en altura de 40 cm a 80 cm, de 4 planos para máximo confort y totalmente electrónica.
 
Eficiencia económica. Excepcional relación calidad precio en una cama en la que no se ha ahorrado ni en la fabricación ni en la calidad de los materiales, siguiendo la filosofía del fabricante alemán Burmeier.
 
Confort y ergonomía. Somier de 4 planos articulados electrónicamente y con lamas de madera proporcionan comodidad al usuario y la regulación electrónica de altura de 40 cm a 80 cm permite al cuidador trabajar en las mejores condiciones a la vez que evitan dolores de espalda y bajas laborales.
 
Calidad y durabilidad. Una cama extraordinariamente robusta y sólida, fabricada en Alemania según los requerimientos del uso intensivo.
Su alta calidad le asegura una cama duradera y fácil de mantener.
 
Prevención de caídas. Altura de las barandillas de aproximadamente 38 cm. Puede colocar colchones y sistemas anti escaras de hasta 16 cm de altura sin necesidad de costosos suplementos para elevar más las barandillas.
 
 
 
 Mando
 Todas las funciones del mando se pueden bloquear de manera independiente para impedir un uso      no deseado de todas o alguna de sus funciones.

 

 

 

 

 

Descarga el catálogo completo de toda la familia de camas Burmeier aquí.


185

Tabla de medidas y modelos

Modelo Medida somier Medida total
AD961200cm x 90cm206cm x 101cm

Accesorios

Productos relacionados

Enviar a un amigo