Cojines 'Lumbar Rolls' Lumbar

Los cojines LUMBAR ROLLS ayudan en la prevención del dolor de espalda al reducir la presión sobre los discos vertebrales, si se colocan correctamente en el respaldo del asiento, a la altura de la cintura. Los cojines tienen una cincha ajustable y una funda lavable.

3 Modelos a elejir    

    

  • Redondo. Este fue el primer cojín lumbar del mundo. Es de densidad media, y aunque parece algo grande se comprime fácilmente dando el soporte apropiado a la columna vertebral.
  • Standard. Un cojín de densidad  firme y en forma de D que se recomienda utilizarlo en asientos acolchados o blandos, tales como sofás o butacas. También aconsejado para aquellas personas de complexión robusta o voluminosa que requieren gran soporte.
  • Slim. Densidad media y de diseño más plano que el standard, diseñado para usarlo en asientos modernos con algo de soporte lumbar. También recomendable para personas mayores o de talla pequeña que no toleran fácilmente cojines lumbares de mayor tamaño.
  
 
 

POSTURA INCORRECTA

Detrás de la mayoría de dolores de espalda está la postura incorrecta cuando estamos sentados en cifosis lumbar. La postura incorrecta aumenta el riesgo de daño de los discos intervertebrales.
 
 
 

 

 

                                                                                                                             POSTURA CORRECTA

Estos soportes están diseñados para permitir mantener la lordosis lumbar  siológica cuando estamos sentados y así evitar que la columna asuma una postura que provoca dolores de
espalda. Los cojines lumbares usados correctamente previenen el dolor y reducen la presión sobre los discos lumbares. Son apropiados para usarlos cuando se conduce, en el trabajo o en casa.

Tabla de medidas y modelos

Modelo Forma Ancho
H6101Redondo30 cm
H6102Standard30 cm
H6103Slim30 cm

Productos relacionados

Enviar a un amigo