Quiénes somos

La empresa

Una población cada vez más envejecida encuentra el día a día lleno de barreras que se podrían superar fácilmente con un poco de ayuda. En Ayudas Dinámicas hemos comprendido la importancia de la nueva situación y continuamos desarrollando nuevas ideas para la supresión de barreras, la prevención de caídas y en definitiva nuevos productos que mejoren la calidad de vida y proporcionen el mayor grado de independencia posible en un entorno seguro.

Ponemos a su disposición toda la experiencia y creatividad industrial que nos ha llevado a lo que somos hoy tras 20 años de resultados positivos: la referencia necesaria en el campo de las ayudas técnicas.

Más que palabras

Nuestro trabajo nos invita a reflexionar constantemente sobre el mundo que tenemos y el mundo que queremos, y hemos asumido un compromiso a largo plazo de gestión ética y responsable buscando la coherencia en nuestras decisiones. Para nosotros es una cuestión de respeto por lo que hacemos y por la sociedad a la que servimos.

La RSE, Responsabilidad Social Empresarial, entendida como la contribución activa y voluntaria a la mejora de la sociedad es uno de nuestros pilares y le damos gran importancia. Ayudas Dinámicas se define como empresa humanista a través del respeto por el medio ambiente y del compromiso social.