Sube escaleras 'Escalino' AT10

 
Subir y bajar escaleras de forma segura y cómoda
El ESCALINO es el práctico sube escaleras para el día a día, ya sea en casa o de viaje, en interiores o exteriores.
Gracias a su cinemática de ascenso patentada, ESCALINO supera con facilidad y seguridad toda clase de escaleras, a la vez que proporciona mayor calidad de vida al disponer de más movilidad. Por su óptimo comportamiento durante el ascenso la persona que lo maneja tiene todo bajo control en todo momento.
                               
Seguridad
El sistema de ascenso patentado con patas en lugar de ruedas ofrece un apoyo seguro en todo momento.
ESCALINO sube todo tipo de escaleras. El exclusivo sistema de ascenso funciona con total fiabilidad sobre las superficies más variadas de escaleras: madera, piedra, metal, PVC o moqueta, ya que posee patas en vez de ruedas. Las patas además, impiden que se dañen los bordes de los escalones. Durante el desplazamiento, los frenos de seguridad se detienen en borde de cada escalón.
 
                                             
Fácil de usar
Apenas se requiere aplicar fuerza, ya que el potente motor eléctrico asume totalmente el desplazamiento por la escalera. Los asideros de altura regulable permiten sujetar con seguridad el escalino con las manos y facilitan su manejo. El escalino está diseñado para transportar personas de hasta 120 kg. Con una carga media, se pueden subir hasta 30 plantas con una sola carga del acumulador.
 
            
 
 
 
ESCALINO ofrece la tecnología para el día a día. El manejo es muy sencillo y para que siempre se sienta seguro, ESCALINO sube los escalones de uno en uno y se detiene cada vez automáticamente,
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 ESCALINO se puede plegar en pocos 
segundos y guardar en cualquier maletero, 
incluso en vehículos pequeños.
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Productos relacionados

Enviar a un amigo