El blog de Ayudas Dinámicas

Prepara la vuelta de las vacaciones con las formaciones de Ayudas Dinámicas

A partir de septiembre Ayudas Dinámicas organiza seminarios online para todo el mundo. No esperes más e inscríbete.

 

Después del éxito de las formaciones exclusivas organizadas para nuestros clientes, desde Ayudas Dinámicas también queremos que profesionales y usuarios puedan disfrutar nuestros seminarios.

A partir de septiembre realizaremos de manera semanal seminarios dirigidos tanto a profesionales sociosanitarios como a usuarios y familias. Estos tendrán lugar en la plataforma You Tube Live, donde los usuarios podrán preguntar desde un chat publico sus dudas directamente al ponente.

Estos seminarios trataran temas de interés como la sedestación en atención temprana, los programas de bipedestación, los beneficios de los andadores en el desarrollo psicomotor del niño o las ventajas de las sillas basculantes. También será una buena oportunidad para conocer los productos y soluciones que proponemos desde Ayudas Dinámicas.

 Estos y otros temas serán tratados en los siguientes seminarios:

  • Principios y ventajas de las sillas de transporte pediátricas. 16 de septiembre de 2020
  • Bipedestadores: beneficios y principios de los protocolos de bipedestación. 23 de septiembre de 2020.
  • Andadores infantiles: un empujón al desarrollo motor. 30 de septiembre de 2020.
  • Bipedestación y marcha asistida en adultos neurológicos y geriatría: un nuevo enfoque. 7 de octubre de 2020.
  • La importancia de las sillas basculantes: Juditta, la silla de nueva generación. 14 de octubre e 2020.

Los seminarios serán celebrados en dos sesiones diferentes donde usted podrá elegir aquella que se adapte mejor a su horario. La primera sesión será a las 16:00 horas y las segunda a las 19:00 horas.

Estos seminarios tendrán una duración de 1 hora y 20 minutos aproximadamente.

 

 

¡Un saludo!

Ayudas Dinámicas celebra el éxito de sus formaciones online

Estamos muy contentos con la gran acogida de nuestros seminarios online. Por eso queremos proponer la realización de actividades formativas a medida para aquellos clientes que lo soliciten, con el fin de instruir sobre nuestros productos a sus equipos.

Las nuevas circunstancias provocadas por el COVID-19 han cambiado la manera de vivir del mundo entero. Esto ha obligado a las empresas a modificar rápidamente su manera de funcionar, priorizando la seguridad de sus trabajadores y clientes. En Ayudas Dinámicas no hemos querido que las nuevas circunstancias de trabajo nos alejen de nuestros clientes.

Por ello, desde hace dos meses hemos estado trabajando desde el nuevo espacio de Ayudas Dinámicas, ADAS Formación, en la creación y realización de un programa formativo basado en seminarios online.

Estas formaciones, creadas con mucho cariño, han tenido como objetivo hacer llegar a todos nuestros clientes tanto nuestra gama de producto más complejo, como los principios teóricos de importancia para el buen manejo de estos. Los seminarios online se componen de detalladas explicaciones, apoyadas en videos e imágenes que facilitan el aprendizaje. También se crea un espacio de interacción en el que los usuarios pueden realizar preguntas que son respondidas en directo.

Tenemos que admitir que la recepción y participación en nuestros seminarios nos ha sorprendido gratamente, teniendo una acogida espectacular. Son muchos los clientes que nos han hecho llegar mensajes de satisfacción por las formaciones recibidas. Este feedback tan positivo nos motiva a continuar con esta labor, cuya finalidad principal es la fortalecer los lazos con nuestros colaboradores, y asegurarnos que nuestros productos llegan al usuario final de la manera más profesional posible.

Las formaciones online, llevadas a cabo por nuestro fisioterapeuta y asesor clínico, Antonio Gil, han versado sobre los siguientes temas:

  • Sedestación infantil y adulto, con la presentación de nuestra gama de buggys (Bug, Clip, Novus, Obi, etc.) y la moderna silla basculante Juditta.
  • Bipedestación, presentando la gama de bipedestadores de Ormesa: Mini Standy, Dondolino, Mini Standy DJ y Standy.
  • Marcha y andadores de nueva generación: donde se han introducido el Grillo, Dynamico, Trekker y Nimbo.

No queremos despedirnos de vosotros sin deciros que dichas formaciones pueden concertarse gratuitamente para ser realizadas de manera exclusiva y a medida para su ortopedia. Dichos seminarios online pueden adaptarse en contenido, horario y fecha para que todo el equipo de su centro pueda participar.

 

ADAS Formación, el nuevo espacio formativo de Ayudas Dinámicas

Es una alegría para nosotros anunciar al mundo la creación de ADAS Formación, la sección formativa de Ayudas Dinámicas. Con esta idea nuestra misión es la de conectarnos con profesionales y usuarios a través del conocimiento.

 

En ADAS Formación no solamente queremos transmitir lo que sabemos y lo que hacemos, sino que también deseamos escuchar y aprender tanto de los profesionales de la ortopedia que trabajan con nuestros productos, como de los profesionales sociosanitarios y usuarios finales que se benefician de ellos.

Y es que la labor formativa de Ayudas Dinámicas no es nueva. Queremos agradecer a las ortopedias su compromiso con nosotros, que han colaborado activamente en la organización de formaciones en centros, colegios y estructuras, permitiéndonos enseñar lo que hacemos, de primera mano, en muchos sitios y a público muy diverso.

Estas experiencias tan valiosas nos han enseñado que la conexión entre empresas, profesionales de ortopedia, sanitarios y usuarios es vital para el buen funcionamiento de nuestro sector.

Por ello en ADAS Formación estamos comprometidos con la creación de una agenda formativa atractiva y flexible. En ella tienen lugar formaciones y seminarios exclusivos para nuestros clientes, así como formaciones y jornadas abiertas para profesionales sociosanitarios, asociaciones, familias y usuarios.

Como sabemos que en este sector el tiempo es oro y no siempre podemos disponer de él como quisiéramos, a parte de los eventos agendados, también proponemos la posibilidad de realizar formaciones a medida. Con posibilidad de adaptarlas tanto a nivel de contenidos, como en forma y horarios.

Así que estamos impacientes por escuchar lo que queréis proponernos.

Periódicamente, iremos actualizando nuestro blog y redes sociales para poneros al corriente de los eventos y actividades formativas que estamos preparando.

¡Permaneced atentos!

 

 

Presentación de la nueva generación de productos de apoyo en infantil y adulto

Des de Ayudas Dinámicas, queremos invitarte a la formación sobre innovación en productos de apoyo que se realizará el día 5 en el CEAPAT de Madrid, impartida por el TO Domenico Carnevale.

 
¿Quién es Domenico Carnavale?

Terapeuta Ocupacional y Product Manager de la empresa Ormesa.

Ha realizado presentaciones en muchisimos centros y hospitales, entre ellos:

-            IRCCS Ospedale Bambino Gesú (Italia), IRCSS Fondazione Stella Maris (Italia), IRCCS Unità Operativa complessa di Medicina Riabilitativa Infantile M. Bottos (Italia), Centro Cardinal Ferrari (Italia), Fondazione Don Gnocchi (Italia), IRCCS E.Medea La Nostra Famiglia (Italia);

-           Bobath Centre (UK);

-           Gillette Hospital (US);

-           Sheikh Khalifa Medical City (UAE), Dubai Rehabilitation Centre for Disabled (UAE);

-           Nelson Mandela Academic Hospital (South Africa);

-           Clinical and Research Center of pediatric psychoneurology of Moscow Department of healthcare (Russia).

Además  ha impartido seminarios en :

-           International Seating Symposium (EEUU)

-           Asia Pacific Region Seating Symposium (China)

-           Abilitiesxpo (UAE), 

-           Kidz Festa (Japan),

-           Kidz in the Middle (UK)

 

Esperamos confirmación de asistentes en marketing@ayudasdinamicas.com  antes del día 28 de Abril.

Os esperamos. 

 

Feliz año 2015

Desde Ayudas Dinámicas esperamos que hayáis pasado buen año 2014, y que de cara al 2015 podáis realizar todas vuestras metas empresariales y deseos personales en el 2015.

Nos vemos el año que viene con las pilas recargadas a tope!!!

 

                                               


  • La finalidad de nuestro blog...

    Aquí encontrarás las ultimas noticias de interés relacionadas con las ayudas y productos de apoyo.

  • Participa activamente con nosotros.

    Ponte en contacto con nosotros si quieres ser colaborador en nuestro blog.