ADAS Formación, el nuevo espacio formativo de Ayudas Dinámicas

Es una alegría para nosotros anunciar al mundo la creación de ADAS Formación, la sección formativa de Ayudas Dinámicas. Con esta idea nuestra misión es la de conectarnos con profesionales y usuarios a través del conocimiento.

En ADAS Formación no solamente queremos transmitir lo que sabemos y lo que hacemos, sino que también deseamos escuchar y aprender tanto de los profesionales de la ortopedia que trabajan con nuestros productos, como de los profesionales sociosanitarios y usuarios finales que se benefician de ellos.

Y es que la labor formativa de Ayudas Dinámicas no es nueva. Queremos agradecer a las ortopedias su compromiso con nosotros, que han colaborado activamente en la organización de formaciones en centros, colegios y estructuras, permitiéndonos enseñar lo que hacemos, de primera mano, en muchos sitios y a público muy diverso.

Estas experiencias tan valiosas nos han enseñado que la conexión entre empresas, profesionales de ortopedia, sanitarios y usuarios es vital para el buen funcionamiento de nuestro sector.

Por ello en ADAS Formación estamos comprometidos con la creación de una agenda formativa atractiva y flexible. En ella tienen lugar formaciones y seminarios exclusivos para nuestros clientes, así como formaciones y jornadas abiertas para profesionales sociosanitarios, asociaciones, familias y usuarios.

Como sabemos que en este sector el tiempo es oro y no siempre podemos disponer de él como quisiéramos, a parte de los eventos agendados, también proponemos la posibilidad de realizar formaciones a medida. Con posibilidad de adaptarlas tanto a nivel de contenidos, como en forma y horarios.

Así que estamos impacientes por escuchar lo que queréis proponernos. Si deseas concertar con nosotros una formación gratuita o saber más sobre nuestra agenda escríbenos a formacion@ayudasdinamicas.com.

Periódicamente, iremos actualizando nuestro blog y redes sociales para poneros al corriente de los eventos y actividades formativas que estamos preparando.

¡Permaneced atentos!