Pressalit care: Ergonomía, innovación, calidad y diseño en entornos adaptados

Escrito el 02-08-2012 . Autor: Daniel Gómez Peciña

Durante 30 años la firma de Dinamarca Pressalit Care ha diseñado los mejores productos del mercado con el objetivo de mejorar la calidad de vida de personas con alguna incapacidad, de proporcionar mejor entorno y condiciones de trabajo para aquellos que los ayudan y las mejores soluciones a largo plazo para los directivos que invierten en las instalaciones. 

El extraordinario resultado de este trabajo se traduce en productos con un alto grado de flexibilidad, productos que se adaptan a cualquier persona y a cualquier situación.

Productos fuertes y duraderos que ofrecen confianza y seguridad al usuario. 

Los asientos de Pressalit están fabricados con duroplast de alta calidad, un material resistente a las rayadas, fuerte y muy duradero. Sorprendentemente cómodos: diseñados según rigurosos condicionantes ergonómicos para adaptarse a diferentes tipos de personas. Agradables a la vista: un diseño cuidado y llevado al detalle, que además está disponible en una atractiva gama de colores.

Fáciles de mantener limpios: durante el proceso de diseño se ha tenido muy en cuenta la importancia de mantener limpio un asiento de WC y se han evitado rincones donde se pudiera acumular la suciedad.

 

https://www.ayudasdinamicas.com

https://www.ayudasdinamicas.com

https://www.ayudasdinamicas.com


Volver