Barras abatibles|

Barra abatible LIGURIA inoxidable pulido

ADA506I

Las barras abatibles LIGURIA tienen un diseño moderno y a la vez discreto. Fabricada en inoxidable pulido.

Permiten al usuario aumentar la independencia y estabilidad durante el uso diario del baño o en el wc. Funcionan como un asa robusta y segura, a la que el usuario puede agarrarse para aliviar parte del peso corporal de las piernas, reduciendo la fatiga muscular debida a la posición de pie, así como los riesgos de resbalones y lesiones. Después de su uso, la barra plegable puede ser fácilmente se vuelve a poner en posición vertical y se bloquea mediante su gancho de seguridad, evitando caídas accidentales en posición horizontal. La barra plegable está disponible en diferentes materiales y longitudes, y gracias a los mecanismos de plegado y cierre, es apta también para baños compactos.


Disponible en dos medidas 80 cm y 60 cm de largo. La barra abatible de longitud de 80 cm está diseñada para WC que incorporan la mochila. La barra de 60 cm es para aquellos WC que no incorporan la mochila, ya sea porque esta empotrada o está suspendida.


La barra abatible se puede equipar con portarrollos (opcional), manteniéndolo en una posición más accesible y evitando movimientos de torsión de la columna para alcanzarlo.

PORTAROLLO OPCIONAL:

Fácil de instalar en cuestión de segundos con acceso rápido y seguro. Esta opción evita posibles caídas a la hora de acceder al papel higiénico. 

 

Modelo Longitud Material
ADA505I 60 cm Inoxidable pulido
ADA506I 80 cm Inoxidable pulido

Accessorios

Portarollo papel WC para barra LIGURIA Inox pulido (ADA504i)