Scooter 'Vecta Sport' altas prestaciones SG7VECTA

Diseño innovador y gran calidad.
Les presentamos el modelo Vecta Sport, un scooter nuevo y revolucionario que combina un diseño de última generación con la última tecnología para ofrecer un scooter que no sólo es atractivo sino que además tiene unas altas prestaciones. Después de más de 3 años de trabajo, el Vecta Sport ha sido creado incorporando una serie de beneficios clave para el usuario, por ejemplo, capacidad máxima de 160kg, neumáticos sin cámara ‘RunOn™’, y transmisión de alta tracción ‘Max Grip™’ para llevarle donde otros scooters no alcanzan. Donde sea que estés, con una
autonomía de hasta 44km en una única carga, no hay nada que le pare.
 
Estilo garantizado
 
Diseño sin concesiones. El Vecta Sport combina un estilo icónico con un perfil moderno y sencillo. Pero no es sólo atractivo en apariencia, sino que además es muy práctico. Disponible en dos colores contemporáneos, azul cobalto y gris antracita, el Vecta Sport es único en su clase.
 
 
Viaja siempre en primera clase
 
El Vecta Sport ofrece lo mejor de cada casa, firme y robusto en la carretera y ágil en la acera pero con una longitud de sólo 1320mm, no necesita mucho espacio para guardarlo. Asimismo su nuevo motor de alta torsión de 600 vatios subirá las cuestas más inclinadas sin problemas.
 
Siéntate y déjate llevar
 
Siéntate detrás del manillar y sentirás la sensación de seguridad que ofrece.
 
Detrás del manillar encontrarás un espacio útil para guardar cosas, así como un Puerto USB para cargar tu móvil.
Detrás del manillar se encuentra la luz espejo situada en la parte superior que le da un toque moderno y facilita la visibilidad. Esto combinado con las luces de posición LED garantiza que puedas ver bien, pero más importante, que puedas ser visto en todo momento.
 
 
Creado para durar, y durar…
 
El Vecta Sport es un scooter con fondo. El motor de alta eficiencia de 600 vatios ofrece una autonomía de hasta 44km, perfecto para esos días de visitas a amigos o familia o de excursión al campo.
El motor de gran eficiencia y alta torsión junto con el transmisor de alta tracción Max Grip™ asegura que el Vecta Sport llegua donde otros scooters no podrían.
¿Y en el caso de un pinchazo? Simplemente continúa con tu trayecto. El Vecta Sport ofrece la máxima tranquilidad con sus neumáticos sin cámara ‘RunOn™’ , que aseguran que puedes regresar a casa en caso de sufrir un pinchazo.
 
Disfruta de tu viaje, vayas donde vayas.
 
Con un amplio espacio para las piernas y un asiento ajustable, el Vecta Sport puede adaptarse a cualquier forma o tamaño.
Si además añadimos un asiento reforzado con soporte lumbar y reposabrazos que se levantan para facilitar el acceso, siempre viajarás con el máximo confort.
El Vecta sport es completamente versátil. El asiento tiene distintas posiciones, se mueve hacia adelante y atrás, arriba y abajo, y el manillar también es ajustable para cada conductor para ofrecerle la sensación de seguridad.
 
 

Productos relacionados

Enviar a un amigo