Bañera para cama 'Jube' AD524

La bañera Jube es un producto innovador y único que se adapta perfectamente a las necesidades de aseo de las personas inmovilizadas en cama, que se encuentran tanto en sus domicilios como en centros asistenciales. 

La bañera Jube es el resultado de muchas horas de investigación y de las sugerencias de numerosas personas que se encuentran encamadas y de sus cuidadores.

Evita las costosas inversiones en la vivienda y reduce los riesgos de caídas provocados en los traslados de las personas.

La bañera Jube está fabricada en ABS con una capa de metacrilato, sobre la que se acoplan dos paredes laterales y una frontal para evitar que se moje la cama.

La toma de agua se hace desde cualquier grifo. Las aguas residuales del baño se recogen en un depósito con ruedas que facilita su traslado y vaciado.

FÁCIL DE USAR Y DE MONTAR

El proceso de introducción del paciente en la bañera Jube es rápido y cómodo. Esto supone una autonomía total a la hora de decidir cuando se realiza el baño.

Ligera, siendo la parte mas pesada solo 5,8 Kg, fácil de montar y guardar. La bañera Jube no necesita instalación.

 

ASEO COMPLETO

Un sencillo sistema de toma de agua le permite llevar a la cama un flujo de agua suficiente para proporcionar una ducha con agua corriente en abundancia.

 

DATOS TÉCNICOS:

  • Teléfono de ducha con manguera de 11 mts con adaptadores para acoplar a todos los grifos del baño (tanto ducha como lavabo).
  • Fabricada en ABS reforzado
  • Dimensiones de la base 175 x 63 cm
  • Capacidad del depósito de aguas residuales 30 Litros
  • Peso total 8,6Kg (siendo la parte mas pesada 5,8 Kg)

 


100

Enviar a un amigo