Buggys y sillas|

Cochecito para niños y jóvenes TROLLINO

TROLLINO

El Trollino de Ormesa es un cochecito para niños y jóvenes compacto y ligero, ideal para moverse en cada contexto. Es fácil de gestionar gracias al sistema patentado de nivel internacional que permite cerrarlo con una sola maniobra. Cerrándolo no aumenta su longitud, ocupando el mínimo volumen. El Trollino ha una estructura estable y resistente garantizada por la doble cruz posicionada atrás del respaldo y debajo del asiento que otorga más estabilidad y confort. La tapicería está realizada con materiales tecnológicos de vanguardia: es extremadamente transpirante, resistente, fácilmente lavable, ignífuga. Gracias a una amplia gama de componentes disponibles, responde fácilmente a cada experiencia.

15

55

Práctico y ligero

Se adapta a tu estilo de vida dinámico

El Trollino está equipado con un bastidor plegable de aluminio, pintado con polvos atóxicos.

Una vez cerrado permanece compacto: esto permite transportarlo en las ruedas traseras como si fuera un verdadero trolley de viaje.

Su peso reducido y la simplicidad de cierre, hace que toda elevación o desplazamiento sea simple: perfecto si necesita colocarlo en el coche o tomar medios públicos. Las ruedas se adaptan a cada tipo de terreno ofreciendo el máximo confort tanto a la madre como al niño. Es tan manejable que se empuja incluso con una sola mano.

Trollino es la solución ideal para las familias dinámicas a menudo de viaje y que está buscando estabilidad, practicidad y confort ¡todo en uno!




Tapicería smart

La tapicería del Trollino tiene una estructura de vanguardia de panal de abeja, por lo tanto, es extremadamente transpirable a contacto con la piel. La estructura del tejido crea una “cámara de aire” que permite tanto la circulación del aire para una transpiración máxima, como un aislamiento térmico natural eficaz.

El estado doble es garantía de:

Higiene: gracias a la excelente transpirabilidad, reduce la sudoración y la formación de las bacterias.

Lavado: independientemente de que no sea extraíble, la composición del tejido permite una fácil higienización y lavado.

Tiempos de secado rápidos.

Resistencia: Alta resistencia a la abrasión. La trama de elevada resistencia mantiene el rendimiento incluso con cargas elevadas (prueba ISO 12947).

Ignifugo según las normas EN 1021-1:2014 y EN 1021-2:2014.