Camas electrónicas|

Cama ALURA LOW XL 120 cm - Baja y libre de sujeciones

AD965XL

ALURA Low XL es la versión de gran tamaño de la familia ALURA. Es la cama más segura y funcional del mercado. Combina la máxima protección del paciente con su sistema de 24 voltios, con lo que todos los componentes de 230 voltios están fuera de la cama, con la prevención de caídas al bajar hasta 30 cm del suelo. Además esta cama es apropiada para personas de mayor peso.

250

Cama de 4 planos para un máximo confort, de altura regulable de 30 a 80 cm. 250 kg de capacidad máxima de carga. Esta cama es apropiada para personas de mayores dimensiones o con sobrepeso. Tenga siempre en cuenta que la capacidad máxima de carga incluye no sólo al paciente sino además todo el equipo sobre la cama, como el colchón, almohada, equipo anti escaras si lo hubiese, etc.

Prevención de caídas:

Las barandillas están a 40 cm de altura del somier, lo que permite utilizar colchones y sistemas anti escaras de hasta 16 cm de altura sin necesidad de suplementar la altura de las barandillas para que la cama esté dentro de las normas europeas de seguridad.



RANGO DE ELEVACIÓN A PARTIR DE 30 cm.


Dispone de un rango de regulación de altura del somier de 30 cm a 80 cm.

Su posición más baja de tan solo 30 cm protege a los usuarios de lesiones por caída al mismo tiempo, su rango de elevación permite al cuidador trabajar en la cama en una posición más cómoda, evitando lesiones de espalda.

Cama ALURA LOW XL 120 cm - Baja y libre de sujeciones

POSICIÓN CONFORT

Una postura extraordinariamente cómoda y práctica para una gran variedad de situaciones (ver la televisión, comer, charlar con una visita,…). Esta posición es la más parecida a estar sentado en un sillón y que en nuestras camas se adopta simplemente apretando un botón del mando.

Cama ALURA LOW XL 120 cm - Baja y libre de sujeciones

BARANDILLAS CON SISTEMA EASY-CLICK 

Las barandillas laterales de seguridad se pueden colocar o quitar de forma rápida y sencilla, sin necesidad de herramientas con el nuevo sistema Easy-Click.

Cama ALURA LOW XL 120 cm - Baja y libre de sujeciones

MANDO

Todas las funciones del mando se pueden bloquear de manera independiente para impedir el uso no deseado de todas o alguna de sus funciones.

Cama ALURA LOW XL 120 cm - Baja y libre de sujeciones

TRAPECIO INCORPORADOR DE SERIE


Incorporarse y levantarse sin ayuda 

Muchas veces, una persona que, por problemas de movilidad, no puede incorporarse utilizando la fuerza de su cuerpo, necesita la ayuda de otra persona en su vida diaria. ¿Imagina lo que puede cambiar la vida de esa persona si con un simple trapecio para cama, pudiera prescindir de esa persona? Es más, aunque necesite, aun así, la asistencia por parte de un cuidador o familiar es de vital importancia procurar que la persona atendida disfrute de la máxima independencia posible. En el caso de las personas enfermas o de las personas mayores, debemos procurar que se sientan realizadas y autónomas, pues de ello depende, en mayor medida, su felicidad y bienestar.

Modelo Medida somier Medida total
AD965XL 120 cm x 200 cm 131 cm x 224 cm

Accessorios

Protector de barandillas

Mesita

Trapecio

Buffer-