Buggys y sillas infantiles|

Silla compacta y ligera TROLLI REGULABLE

TROLLI REGULABLE

Diseño avanzado para una movilidad sin límites El Trolli Regulable de Ormesa es un sistema de asiento para jóvenes y adultos compacto y ligero, lo ideal para moverse en cada contexto. Es fácil de gestionar gracias al sistema patentado de nivel internacional que permite cerrarlo con una sola maniobra. Una vez cerrado permanece compacto, ocupando el mínimo volumen. El Trolli Regulable tiene una estructura estable y resistente garantizada por la doble cruz posicionada detrás del respaldo y debajo del asiento que otorga más estabilidad y confort. La tapicería está realizada con materiales tecnológicos de vanguardia: es extremadamente, resistente, fácilmente lavable, Ignífuga. Disponible en dos Gracias a una amplia gama de accesorios disponibles, responde a cada necesidad.


Práctico y ligero

¡Mar, montaña, ciudad: sin problemas!

El Trolli regulable está equipado con un bastidor plegable de aluminio, pintado con polvos atóxicos.

Una vez cerrado permanece compacto: esto permite transportarlo en las ruedas traseras como si fuera un verdadero trolley de viaje.

Su peso reducido y la simplicidad de cierre, hace que toda elevación o desplazamiento sea simple: perfecto si necesita colocarlo en el coche o tomar medios públicos.

Trolli regulable es la solución ideal para quién está en la búsqueda de estabilidad, practicidad y confort ¡todo en uno!



Dos colores disponibles:


Características técnicas y regulaciones

Tapicería

La tapicería del Trolli Regulable tiene una estructura de vanguardia de panal de abeja, por lo tanto, es extremadamente transpirable al contacto con la piel. La estructura del tejido crea una “cámara de aire” que permite tanto la circulación del aire para una transpiración máxima, como un aislamiento térmico natural eficaz.

El estado doble es garantía de:

Higiene: gracias a la excelente transpirabilidad, reduce la sudoración y la formación de las bacterias.

Lavado: independientemente de que no sea extraíble, la composición del tejido permite una fácil higienización y lavado.

Tiempos de secado rápidos.

Resistencia: Alta resistencia a la abrasión. La trama de elevada resistencia mantiene el rendimiento incluso con cargas elevadas