Nueva gama de productos pediátricos Ormesa

Escrito el 01-10-2013 . Autor: Roger Tusal

Tenemos el placer informarles que ha entrado en vigor nuestro acuerdo de distribución exclusiva y de ámbito nacional con la firma italiana especializada en pediatría 

  

ORMESA tiene una larga tradición en el diseño y fabricación de ayudas pediátricas. Su oferta de ayudas para los más pequeños es muy interesante y su excelente calidad es ampliamente reconocida en nuestro país desde hace años.

Como parte del compromiso de calidad con nuestros clientes, Ayudas Dinamicas dispone de servicio técnico propio para esta gama de productos y ha formado un equipo de Terapeutas Ocupacionales especialmente dedicados para ayudarles en la  presentación de las ayudas pediátricas de nuestro catalogo en general y de ORMESA en particular.

Así mismo, nuestras Terapeutas Ocupacionales estarán encantadas de ofrecer formación sobre la gama de productos de ORMESA a quien esté interesado en ampliar sus conocimientos sobre estas ayudas, sobre todo teniendo en cuenta que alguna de ellas tiene un marcado carácter innovador.

En Ayudas Dinamicas estamos convencidos que esta nueva distribución nos brinda una excelente oportunidad para reafirmarnos en nuestro compromiso profesional con el crecimiento de su negocio y para recordarle que estamos a su servicio.

 


Volver