Sillas de ruedas eléctricas|

Silla de ruedas eléctrica RUEBA

R600

Código SS: SRE000A
COMPACTA Y ROBUSTA La silla Rueba solo mide 61cm. de ancho total y con un radio de giro de tan solo 83cm. lo que le permite estar en un entorno tanto de interior como de exterior. Con una longitud total de tan solo 107 cm, la Rueba puede desenvolverse en los espacios mas reducidos y le permitirá disfrutar de paseos por los centros comerciales e incluso ir a su cafetería preferida. Todo esto sin dejar de lado su potencia y autonomía para realizar largos desplazamientos, incluso en parques donde el suelo no es perfecto.

159

Silla de ruedas eléctrica RUEBA

RENDIMIENTO EXTERIOR

La silla Rueba solo mide 61 cm de ancho total y con un radio de giro de tan solo 83 cm le permite estar en un entorno tanto de interior como de exterior.

Las ruedas de grandes dimensiones (delanteras de 230 mm y traseras de 355 mm) permiten superar obstáculos de hasta 5 cm de altura. Además, las cubiertas son de alta calidad para una mayor tracción tanto en superficies deslizantes como en irregulares.

Silla de ruedas eléctrica RUEBA

Incorpora baterías de 55 Ah lo que proporcionan una autonomía aproximada de 33 Km y unos potentes motores de 630 W cada uno. Esto permite al usuario realizar desplazamientos largos o un uso continuado en el día sin necesidad de cargarla.

Silla de ruedas eléctrica RUEBA

MÚLTIPLES REGULACIONES Y PRESTACIONES

La silla Rueba se puede regular hasta adaptarse a la mayoría de usuarios. 

Silla de ruedas eléctrica RUEBA

CONFIGURABLE PARA LA MAYORÍA DE LOS USUARIOS

La silla Rueba permite ser configurada en la mayoría de sus partes.

REGULACIÓN DEL ASIENTO

El asiento es regulable de 45 a 55 cm de ancho de asiento. También se puede ajustar la profundidad del asiento simplemente desplazando el respaldo por las guías laterales de 40 a 50 cm.

Silla de ruedas eléctrica RUEBA

REPOSABRAZOS REGULABLE EN PROFUNDIDAD Y EN ALTURA

Los reposabrazos de la silla Rueba son regulable en profundidad por toda la guía lateral. Lo que permite una amplia franja de opciones para cualquier tipo de necesidades de los usuarios.

También son regulables en altura para adaptarse a cualquier tipo de cojín que se requiera.

El respaldo de puede regular en inclinación de forma manual y en cuestión de segundos, incorpora también tensores en el respaldo para adaptarse a la postura más correcta del usuario de la silla.

Silla de ruedas eléctrica RUEBA

DIMENSIONES COMPACTAS

Con un ancho total de tan solo 61 cm, la silla Rueba es ideal para circular en lugares estrechos, sin perder las prestaciones de una silla robusta y potente.

Modelo Ancho total Fondo total Alto total Dimensiones plegada Ancho asiento Profundidad asiento Baterías Motores Velocidad máxima Autonomía aproximada Radio de giro Pendiente máxima
R600 61 cm 107 cm 99 cm 85x61x74 cm de 43 a 55 cm de 40 a 50 cm 2 x 55Ah 2 x 630W 6,5 Km/h 33 Km 83 cm

Accessorios

Soporte anclaje mando acompañante sillas eléctricas